jueves, 4 de agosto de 2011

Capítulo 5 "Claridad al amanecer" (PARTE 1)

Esa sensación en la que deseas que todo termine, que esta pesadilla acabe de una vez, siento que ya no tengo nada por lo que luchar, deseo que mi vida finalice en este momento, nada tiene sentido o por lo menos es lo que parece. A si me siento, desde que mataron a mi novia, no he vuelto a sonreír, ella lo era todo para mi, nunca hubo nada que nos hiciera discutir eramos el uno para el otro, ahora lo que más ansió es matar a su asesino con mis propias manos que no le de tiempo a arrepentirse de todo el dolor que ha causado una muerte rápida y merecida. La mato violentamente, primera la violo y después le dio unas cuantas puñaladas y a si termino con su vida, pero ¿Porque? ella siempre había sido una buena persona, error la mejor persona que he conocido, en mis ojos solo queda odio y rencor. Quiero morir pero antes el pagara por esto, moveré cielo y tierra para encontrarlo me lo digo todas las noches.
En la casa meléfica:
Duna se encontraba sentado en un sillón frente a la chimenea, llevaba un vestido totalmente negro que nada más verlo da miedo, Iris esta a su lado sentada en el otro sillón, lleva la ropa de siempre.
Duna: encargate de que ese chico mate al supuesto asesino de su novia y después se quite la vida el mismo, esta vez no nos puedes fallar.
Iris: ya tengo algo entre mano, esta vez no se me va a esacapar, ¿Mi vida depende de un hilo? ¿No?
Duna: eso espero, más bien depende de Alexia si fallas ella tendra más poder.
Iris se queda confusa, cuantas cosas habían sucedido en tan poco tiempo, decide poner su plan en marcha busca todos los datos del asesino.
Me beso, le bese aun siento esa sensación, ahora siento que por fin mi existencia sirve para algo más, y se fue, ¿Porque lo hizo? ¿Por miedo? no entiendo nada, pero yo me quedo con lo importante que me beso.
Natael estaba a su lado pero Alexia todavia no se había dado cuenta.
Natael: no fue miedo.
Alexia: ¿Entonces, porque te fuistes? no entiendo nada.
Natael desaparece de su vista aunque seguía contemplandola.
Note algo extraño, el desaparecia cuando ibamos a besarnos, porque ahora no comprendo nada, ya casi me resigno a que lo tengo que perder a que me quedare sola y triste por toda la eternidad.
Damian esta leyendo un libro de poesía sentado en una silla de la cocina, Valeria se acerca a él abrazandolo por la espalda.
Valeria: ya no tengo miedo a nada, quiero que sepas que te amo y que nunca dejare de hacerlo.
Damian: y te falta algo, estoy seguro de que algún día nuestras almas se volveran a juntar y seran una sola, seremos felices.
Victor esta sentado en el sofa con un álbum de fotos no muy antiguas, alguien se sienta alado de el.
Iris: se por lo que estas pasando, a mi me pasa lo mismo, desearia encontrar al asesino de mi madre para poder matarlo.
Victor: ¿De qué me conoces?
Iris: dejate las preguntas y escuchame, he venido a ayudarte tengo todos lo datos del asesino de tu novia, ¿Lo quieres matar o no?
Victor: claro que si, ¿Donde lo has conseguido?
Iris le entrega un sobre donde lo pone todo sobre la dirección, su edad, DNI, lo que se dice todo sobre una persona.
Victor: quiero matarlo ya!
Iris: pues venga vamos.
Iris lo coge de las manos y lo lleva hasta allí,  Victor lo coge de la espalda, Iris le da una pistola para que le dispare, aparece Alexia y justo en ese instante se oye un disparo, Victor le había disparado al asesino.
Alexia corre hace el asesino, había tenido suerte no le había llegado al corazón, llama al hospital y en menos de 10 min estan allí.
Alexia se va al hospital utiliza los poderes que le han dado para que no la vean mientras vela por su seguridad, sobre a las 1 de la madrugada, aparece Victor en el hospital con una pistola entre las manos, Alexia sin hacerse visible.
Alexia: ¿Porque lo haces? no te parece que el ya ha pagado, no lo ves, el ira a la cárcel ya tienen todos los datos para que pague lo que hizo, pero matarlo solo te sirviria para sentirte culpable toda tu vida ademas ella no quiere que su novio sea un asesino y que viva condenado toda la vida.
Victor: ¿Dónde estas? ¿Quién eres? el debe pagar.
Victor se acerca más a la cama, iba dispuesto a dispararle, Alexia se hace visible y lo coge del brazo.
Alexia: tu no quieres hacerlo, no vas a conseguir nada.
Victor se tira al suelo desconsolado se pone a llorar, Alexia lo abraza.
Iris ya estaba celebrando su victoria pero Alexia aparece en esa casa y comienza a luchar con ella, Alexia tenía muchos más poderes de un momento para otro aparecen en un siteo terrenal en el campo de batalla donde había muerto tantos.
Firma :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario