lunes, 8 de agosto de 2011

Capítulo 5 "Claridad al amanecer" (PARTE 2)

He ganado una pequeña guerra, nunca me vi capaz de hacer lo que he echo, destruir a uno de los que aún siguen siendo los míos, acabar con una representación del demonio, una sensación muy excitante recuerdo ese momento, el estaba hay apoyándome no perdió la fe en mi, os relato como paso....
Las dos estábamos en ese sitio terrenal, ella utilizaba todo su poder logro tirarme al suelo, pero tuve más fuerza que ella y me levante, cuando lo hice vi la silueta de Natael, me dio fuerzas, utilice esos poderes que me otorgaron y la tire al suelo, intento levantarse, pero antes de que pudiera hacerlo la espada callo del cielo y se clavo sobre la arena, corrí como nunca para atraparla, la cogí y me acerque hasta donde estaba ella tirada en el suelo, con palabras de derrota me dijo...
Iris: no te das cuenta, que no vas a conseguir nada, estas matando a uno de los tuyos porque si te recuerdo sigues perteneciendo a nosotros sabes lo que le espera a ese estúpido de Damian, ¿Tu quieres lo mismo o que?
Natael se acerco hacia ellas y dijo unas palabras que nadie hubiese esperando.
Natael: ella es más fuerte que la muerte, la vida no terminara con ella, ella es más fuerte que todos nosotros juntos ella es capaz de vencer el mal y de haceros morir uno a uno.
Iris: ella no tiene ningun futuro, y tu aqui no pintas nada, no me hagais reir, ¿Qué ahora siente algo por esa persona que tanto dolor te causa? ¿Quiéres estar con una persona que ha echo lo contrario a ti mandar almas al infierno.
Natael con mucha rabia algo no normal en el, le ofendieron esas palabras de Iris a Alexia, para el Alexia es mucho mas que el bien y el mal pega un chillido.
Natael: matala.
Alexia no lo duda ni un momento pero antes le dice algo a Iris.
Alexia: por lo menos no moriré como tu y tendré algo por lo que luchar por siempre, tu en cambio morirás.
Alexia le clava la espada a Iris, esta empieza a chillar maldiciendo a Alexia, Natael la aleja de  aquel sitio y la traslada hacia su casa.
Sabia que la mataris no lo dude ni un momento, Iris aun intentaba que Alexia cayera en el mal, pero me llena de orgullo que Alexia no escuchara esas palabras y directamente la matara, aun queda lo más difícil lo peor Duna, tan solo siendo una niña empezó a odiar todo lo que tenía a su alrededor, un pequeño cuerpo lleno de odio.
Amaneció, una gran claridad había en el cielo, una persona menos había en el mundo, Natael se fue hacia la casa de Alexia esta estaba arreglándose, llevaba un bonito vestido en tonos fucsias, el la observaba, seguía igual de hermosa después de tantos siglos.
En otro lugar....
Damian: por fin Alexia esta cumpliendo su profecía, parecía que no se iba a cumplir.
Valeria: ¿Tu sabias que iba a matar a Iris?
Damian: si y creo que ha llegado la hora de que sepas que desapareceré cuando Duna lo haga, todo esta en las manos de Alexia.
Valeria mucho más madura.
Valeria: y yo me ire contigo, desapareceremos juntos.
Damian: ¿Cómo puedes saber tu eso?
Valeria lo calla con un pequeño beso, que se va haciendo más grande esa pasión los conduce hasta la cama.
Natael coge por la espalda a Alexia ella no se lo esperaba.
Natael: has echo lo que yo queria, te tengo que dar la gracias, me has sacado de mi eterna amargura, te qui.... antes de que termine de decirle te quiero ella lo besa, el tambien con demasiada pasión, pero ninguno de los dos desea continuar, ella aun no pertence completamente...
Natael: dentro de poco, te revelare muchas cosas.
Unas palabras que causan dudas y deseos en Alexia, otro beso en este aun más pasión la hace sentirse joven y muy feliz, deseos de que todo termine y que sea un final feliz.


2 comentarios:

  1. Guaa me encantan todos para cuando el proximo?? :)

    ResponderEliminar
  2. a lo largo de esta semana pondre uno! :)

    ResponderEliminar