Llevo más demasiados años viva y aun no comprendo el sentido de la vida, estamos hechos para sufrir. Esa noche recordé lo que era una familia, mis padres ese horroroso final yo vi como los mataron y ni si quiera hice nada para evitarlo nunca me había sentido culpable de esa horrenda muerte pero ahora si.Vi esa noticia la madre de Valeria asesinada sin ninguna consideración un desgraciado que solo deseaba su dinero le arrebato la vida a una mujer que no tenía culpa de nada, marcar dolor entre todas las personas que la quieren, su familia.Y saber que yo deje que murieran las pocas personas que se podían decir que era de verdad las únicas que me apoyaban en lo bueno y en lo malo, pero estoy segura de que ellos están en un lugar mejor, donde se ha acabado todo el mal. Solo lucho por algo en esta vida, yo ya he sido castigada bastante aunque he de reconocer que el único recuerdo que merezca estar en mi mente es el de Natael aunque prefiero pensar que no es un recuerdo y que el esta junto a mi.
Esa persona tan grande para mi, la mejor entre muchas por la que hubiera dado todo lo que tengo, no hice nada para impedirlo necesito una explicación nadie me aviso, un desgraciado ha acabado con la vida de la persona más grande que he llegado a conocer. Me gustaría estar junto a mi hermano y mi padre, pero aun pasado casi dos años y yo sigo aquí igual, nada ha cambiado, quisiera decirles que yo también estoy sufriendo por ella, que nunca desaparecí, espero que mi madre donde quiera que este sepa que fui elegida entre muchos para ayudar y salvar todas sus almas, que se sienta orgullosa de mi y sobretodo pido que este bien en donde este.
Me traslade a ese lugar donde tantas cosas inexplicables habían sucedido, allí me la encontré sentada como siempre, distraída en sus pensamientos, me acerque, con demasiada rabia, chillando y llorando.
Valeria: ¿Porque no me dijiste nada? ¿Tu lo sabias?
Gabriel: cálmate, te recuerdo que ser un ángel no implica saber cosas que los demás no saben, todo parece estar escrito a tu madre le llego la hora, ella estará bien tu ahora solo tienes que preocuparte de que no cometa ninguna desgracia.
Valeria se fue hacia su cama furiosa, pero al ver la figura de el se calmo y pensó que el si que no tenía nada y lo abrazo con fuerza.
En otro lugar, todos reunidos en esa casa abandonada a las afueras de Madrid, Graziel seguía los planes de Duna, un horrible comienzo empezaba...
Graziel: todos los que estáis aquí, unos gilipollas decidieron por vosotros y os metieron a esa cárcel, ¿No deseáis vengaros? que sufran, terminar con todo, ¿Ser unos héroes?
Todos dicen si, varios tipos de personas, pero todas con el mismo objetivo...
Graziel: solo tenéis que escucharme recordar que yo os he sacado de ahí, de la misma manera podéis volver.
Mis primeros pasos los di junto a el, nuestro amor marco lagrimas entre muchas personas, las dos olvidemos lo que eramos y nos dedicábamos a amarnos, no comprendíamos el porque teníamos que ser nosotros diferentes y a día de hoy yo creo que nadie lo entiende, pero yo no busco explicaciones.
Natael la observa, el como si leyese su mente y le dice unas palabras que casi lo dejan sin respiración, un miedo enorme siente.
Natael: los primeros pasos y los últimos los daré junto a ti.
Después el abandono esa casa y vio a Valeria aun llorando.
Natael: recuerda que no estas sola, y quería decirte que yo no sabía nada de esto.
Sin darse cuenta ya están abrazándose...
Valeria: ¿Te puedo preguntar algo y que me seas sincero?
Natael: nunca te mentiría.
Valeria: ¿Qué sientes hacia Alexia?
Natael: algo inexplicable, las palabras se quedan cortas.
Valeria: entonces...., ¿La sigues amando?
Natael: si.
Ya está tu pedido :D
ResponderEliminar