jueves, 11 de agosto de 2011

Capítulo 6 " Oscura libertad" (PARTE 1)

Te quiero, deseo estar cada ségundo junto a ti, siento que se me va la vida si no estas junto a mi, las peores mentiras me las hice a mi misma.Nadie se puede llegar a imaginar lo que significa para mi un beso tuyo, una caricia, que me toques algo tan insignificante para aquellos que no aman el amor y tan importante para mi, aun recuerdo ese día mis lagrimas caian sin cesar, no era yo, sufría por ti pero ella aprovecho mi momento de debilidad y yo caí. Dicen que siempre hay una segunda oportunidad, quizas esta sea la mia o simplemente se quede en un gran intento.
Tengo que vigilar a Duna más que nunca, lo se, me encantaria saber porque es tan mala, ella debio de tener una familia o por lo menos alguien que la cuidara, tan solo siendo una niña ya tenía en su alma toda esa maldad.
En la casa del terror aun estaban inmovilizados, ya no estaba Iris, otra más que se iba de su lado parece que hay un final, que ya esta escrito, por eso mismo debo cambiarlo y conseguir la muerte de todos los seres humanos pero necesitare más que nunca la ayuda de Graziel, yo en las aparencias soy una asquerosa niña y siempre seguire igual, esta vez voy a apostar por las personas que tienen maldad sin tener que influir sobre ellos.
Duna: Graziel baja ahora mismo!
Graziel la oye y al instante baja:
Graziel: Duna no intentes hacer nada, es ya todo imposible, o es que no lo ves.
Duna: callate, te vas a transladar a la cárcel de Madrid  y los liberaras a todos tomate tu tiempo.
Graziel: ¿Pero, como?
Duna: eso es tu asuntos, quiero verlos a todos mañana en la casa abandonada que tu y yo sabemos, a todos los de esa cárcel.
El ángel Gabriel los llama a todos, Natael, Alexia, Valeria y Damian.
Gabriel: hoy os voy a contar, de donde sale toda la maldad de Duna, ella no era a si, casi antes de anunciarle que era un ángel se convirtió en caído.
Ella viene de una familia rica, sus padres estaban muy felizmente casados, tambien tenía una hermana llamada Mar, apenas se llebaban un año esta era la menor, Duna empezo a cogerle mania y como siempre alguien le ayudo a caer en el mal esta vez hablamos de Valafar el mismo fue el que la empujo a matar a su hermana y que cayera en el mal.
Todos se quedan asombrados con la historia de Duna, por fin sabian la verdad de su historia, se fueron de allí.
Damian y Valeria se fueron hacia su casa, encendieron el televisor, estaban las noticias....
Una mujer de un 40 años ha fallecido, esta mujer era una doctora muy conocida... nos llegan más datos sobre ella se llama Laia..
Valeria empieza a llorar muy fuertemente no ha protegido a los suyos los ha dejado de un lado, nadie le ha avisado.
Valeria y Damian se van a la casa de ella, ahi esta su hermano llorando y su padre, Valeria se pone justo detras de ellos y escucha la conversación.
Continuará.....
Firma :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario