lunes, 1 de agosto de 2011

Capítulo 4 " Sin ti, la traición" SEGUNDA Y ÚLTIMA PARTE!

Quisiera eliminar todo lo ocurrido pero es lo único que no puedo hacer, me siento mal, no puedo más, ese email era lo que me faltaba, se que no era amiga pero siempre será alguien para mi.
Valeria estaba sentada en una silla del salón, se notaba deprimida, Damian estaba preparando el desayuno, la ve sentada sin vida y se acerca, con un tono muy dulce…
Damian: ¿Qué te pasa cariño?
Valeria: pues… que he ido a visitar mi casa, buena la que era mi casa y me ha dado una gran nostalgia, quisiera regresar, ver a mis padres juntos, mi hermano, los echo tanto de menos, me cuesta demasiado tener que vivir sin ellos, es algo muy duro, querer pasar todos los momentos especiales junto a ellos y no puedo.
Damian: piensa en positivo, tu también lo estas haciendo, para protegerlos de todo el mal, piensa que ellos saben que tu estas cerca de ellos….
Valeria: Damian eso ya lo se, pero…. Me cuesta, ¿y cuando tu te vayas? ¿Qué será de mi?
Valeria comienza a llorar, piensa que ya su vida no tiene sentido, ser un ángel es muy doloroso. Damian se acerca a ella y la abraza fuertemente, en el fondo el también esta destrozado, pero sabe que si le contara todo lo que le pasa se pondría aun peor.
Gabriel ha llamado a Natael, el no tarda en escuchar su llamada y se va hacia allí.
Natael: ¿Por qué me has llamado? ¿Hay alguien peligro?
Gabriel: no es por nada de eso, de todo eso en este momento se ocupa Alexia es una pregunta que aunque a primera vista parezca insignificante, creeme te puede cambiar la vida, ¿Sigues sientendo algún sentimiento de amor hacia Valeria?
Natael: ¿Por qué me preguntas eso? Yo ya hace demasiado que no siento nada por ella, y no lo he vuelto a sentir.
Gabriel: ¿Entonces porque la besaste? Mira si no me lo quieres decir vale, pero te recuerdo que todo lo que sucede lo se, ya puedes irte y recuerda una cosa el amor verdadero lo rompe todo.  
Natael se retira la verdad es que un poco agobiado con tantas preguntas, la verdad es que desea hacer lo que su corazón dice pero hay algo que lo hace parar, quizás miedo, una sensación muy extraña.
Maria José se dispone a salir, se esta vistiendo en el aseo, piensa ponerse un vestido rojo muy sencillo, con unas bailarinas de color blanco con un poco de brillo, cierra la puerta y se dispone a salir.
Alguien comienza a tirarle del vestido Duna con esa apariencia de niña buena cuando es todo lo contrario.
María José: ¿Ahora que quieres?
Duna: después de lo que has visto, ¿No piensas hacer nada? Se han reido de ti, se han portado mal contigo, tu mejor amiga y tu novio y tu que te vas a quedar parada, viendo como ellos son felices y tu no.
María José: mira no entiendo quien eres, como puedes hablar a si, yo solo quiero volver a ser feliz, olvidar todo lo ocurrido.
Duna: pues mira una cosa.
Duna le enseña unas imágenes de ellos dos, luego un video de sus amigos hablando mal de ella y a la vez riéndose.
Duna: ¿No te dan ganas de matarla? Ella ha sido la que te ha destrozado la vida, y tu la estas dejando, ¿A qué no es justo? Mira como te pagan todo lo que has hecho por ellos.
María José: quizás tengas razón pero yo seria incapaz de hacerles algo.
Duna: tu a lo mejor no tendrías que decir nada, simplemente decir que si.
María José: ¿A si tan fácil? Puedes acabar la vida de los demás, para mi seria mejor acabar con la mia y que ellos se han felices sin saber de mi existencia.
Duna: esa no es la solución, del problema, ¿Quiéres que pagen por lo que te han hecho?
María José: si, peor no de una forma violenta.
Duna: todo eso ya lo tengo planeado yo, déjamelo a mi tu tienes que citarlos en el  café que tienes alado de tu casa en la terraza yo me ocupare que no haya nadie.
María José: pero yo no los matare solo te tengo que decir que si.
Duna desaparece sin contestarle a María José, esta saca el móvil y de repente sale Alexia.
Alexia: esa niña, bueno que tiene esa aparencia solo quiero tu mal, que sufras por unas muertes, además ¿No pensaste que esas fotos eran un montaje? Yo te puedo demostrar que eso no es real, tu amiga ni si quiera se acerco a el, esa niña que tu vistes fue la que quiso que todo pareciera, a si solo quiere que los mates, que hagas algo malo.
María José: ¿Y porque no me lo demuestras? No comprendo nada de verdad, lo mejor será que me dejes.
Alexia: quieres hacerle daño a las únicas personas que han estado siempre contigo que te han demostrado que te quieren, todo por unas fotos que en realidad no son reales y eso te lo voy a demostrar, además ellos no se aman, yo ya te he dicho que esa niña Duna lo único que quiere es haceros daño a todos, dejame demostrártelo, pero necesito un ordenador.
María José: demuéstrame eso de los montajes en las fotos y te creeré pero con palabras no.
María José y Alexia suben a su casa, se van hacia la habitación donde se encuentra un portátil rosa, de la marca sonic, Alexia lo abre y empieza a mostrarle todo lo que se puede hacer, le enseña que el email que recibió ni si quiera tiene dirección.
Alexia: ahora lo único que tienes que hacer es pedirles perdón, tu amiga esta desolada y no cumplir nada de lo que te ha dicho esa niña.
María José comienza a llorar y entre lagrimas dice que iba a matar a su mejor amiga, se pone nerviosa Alexia trata de tranquilizarla.
María Jose sale y les pide perdón, ellos lo aceptan, el le dice que a la única que quiere es a ella, ella lo besa y por fin vuelve todo a calmarse.
En la casa de los demonios.
Duna harta de Alexia, le ha ganado en todas las batallas en la que han luchado, esta pensando en su próximo plan, en este no va a actuar ella si no Iris.
Llama a Iris, ella aparece en menos de 2 segundos.
Iris: ¿Para que me llamas?¿Has vuelto a fracasar?
Duna: cállate o lo vas a pasar muy mal, solo vengo a decirte que del próximo caso te encargas tu, y va a ser definitivo para ti, significara o tu salvación o tu muerte.
Iris: ¿Mi muerte? ¿Por qué?
Duna: Alexia esta alcanzando otra vez todos los poderes que tienen los ángeles aunque aun no es de nuevo uno de ellos tiene mucha más fuerza que nosotros, y si no consigues vencerla te aseguro que será tu destrución.
Iris: esa zorra no podrá conmigo.
o.O otra vez esa sensación de hacer algo bueno por alguien, de sentir que vuelvo a estar viva, ese sentimiento le encanta y saber que esto lo hace también por una persona, ahora se arepiente de todo el daño que le causa, le encantaría que el estuviera junto a ella.
Y como si el estuviera oyendo su deseo, se encuentra alado de ella.
Natael: felicidades de nuevo, pero la próxima misión tendras que demostrarnos a todos que quieres volver a ser un ángel y que morirías por salvas tu alma.
Alexia: y mataria si es por ti, no os fallare.
Un momento mágico, el se acerca más hacia ella, se van acercando tan solo unos milímetros separan sus bocas, ella es la que lo besa y por primera vez desde hace ya mucho tiempo, el corresponde ese beso.
El se aleja y se va, se sorprende de si mismo, no puede renunciar a ella, no sabe como decirle no a sus besos, sus labios, la misma sensación que hace tanto años, solo esta seguro de una cosa, que va a hacer por una vez en la vida lo que su corazón le diga.
Ella se siente con una gran felicidad, siente que todo lo que esta haciendo, tiene un gran sentido, el, echaba de menos rozar sus labios otra vez ha vuelto a sentir que el le pertenece que el es suyo, lo quiere conseguir.
Firma :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario