lunes, 25 de julio de 2011

Capítulo 4 " Sin ti, la traición" primera parte!!!

Los años más felices de mi vida los pase junto a él, se fue lo perdi todo, dejo mi alma desolada, no lo puedo olvidar, hoy vivo sin ti pero siento que te tengo tan cerca. Lamento  todo que lo paso un día tras otro  . Sin ti me volvi un monstruo, te he llorado desde el día en que me dejastes, ya no puedo vivir sin él prefiero morir a tener que vivir sin él.
Llegue a su habitación sin querer, si supieras todo lo que siento, mi amor hacia a ti siempre estuvo vivo, yo sufri más que tu cuando me aleje de ti, tu eres mi otra mitad. Por mucho que he tratado de olvidarme de ti y de engañarne creyendome enamorado de otra. Mi mirada se pierde en tu perfecto cuerpo, eres la única tu debes salvarte, daria la vida para que consigas lo que deses, eliminaras a tus enemigos de eso estoy seguro, salvaras muchas almas.
Mi cuerpo me llevo hasta esa habitación y sin poder evitarlo mis labios estaban unidos a los suyos, una sensación que hacia más de 3 siglos que no sentía, el amor parece no estar echo para nosotros dos, me separe de sus labios lentamente para que ella no notara mi presencia ahora estoy seguro de una cosa: La amo! con todo lo que ha echo, he estado a punto de matarla pero nunca me atrevi, nunca lo haria, prefiero morir a verla de nuevo sufrir, me gustaria que todo fuese diferente despertar junto a ella, poder mirarla cada mañana estar junto a ella. Desapareci de su habitación, me muero por saber esta profecia, ¿Porque no me lo quiere decir? tan horrible es el final, yo se que si a ella le pasa algo ire detras aunque tenga que vencer al mismisimo demonio lo hare la amo.
Alexia se despierta, nota ese olor que ella desea Natael había estado aquí, ha dejado su inconfundible aroma. Le sale una sonrisa el corazón le sonrie, es feliz. ¿Qué habria venido a hacer aquí?, no me quedaran días para arrepentirme de todo el dolor que he causado se que no es suficiente pero quiero ayudar me da igual mi final, solo quisiera estar junto a el, se que pido imposibles pero tengo la esperanza de que pueda salvar lo que más quiero.
Natael se va a su huarida no puede con esa profunda curiosidad, no tiene miedos, simplemente le da miedo lo que le pueda suceder a ella.
Gabriel: ¿Qué haces aquí? yo no te he llamado, de momento no.
Natael: se que no me has llamado pero a decir verdad me mata la duda, ¿Qué pasara con Alexia? ¿Hay alguna esperanza? ¿Porque le ha pasado eso a Damian?
Gabriel: lo siento pero no puedo decirte nada solo una cosa, siempre hay esperanza y tu vas unido a ese destino.
Natael: ¿Morire con ella? ¿Qué pasara y Damian? porfavor no puedo dormir con todas estas dudas.
Gabriel: no es cosa mia, tienes que descubrirlo por ti mismo como Valeria hizo con su hermano.
Natael se retira de allí, tendra que esperar.
En otro lugar...
Solo pido una cosa que ella sea feliz con mi presencia o sin ella.
En casa de los demonios:
Por primera vez, no se que hacer ella me ha vencido en todo, no tengo ganas de nada solo de matarla deseo ese momento con locura, LA ODIO!
Otro lugar...
En ese lugar descubri a mi mejor amiga besando al novio de toda mi vida, verlo fue como una puñalada en el corazón no le echo la culpa a ella se que ella se dejo llevar como en su momento hice yo, se que el tiene toda la culpa, ¿Pero que puedo hacer?, me fui de aquel parque que tanto dolor me causaba pense que el era mi alma gemela, lo amaba no me voy a engañar lo amo.
Me fui de ese lugar, ese banco ahi estaban besandose apasionadamente, sus manos estaban unidas.
En casa de demonios:
Despues de tanto pensar se le ocurre un buen plan, ¿Qué es lo que más duele? la traición eso nos llena de odio, esa chica María Jose vi a su novio besando a su mejor amiga, ya se.... le escribire un email con unas conversaciones y pruebas de que su amigita esa Luna es una puta, que la critica que piense todo lo contrario a la verdad.
María José decidio meterse a msn buscar apoyo entre algunos de sus amigos, y en cuanto se conecto tres personas le hablaron, mirando la página de inicio ve que tiene un nuevo email antes de contestarles a sus amigo, entra en la bandeja de entrada un anónimo, lo abre y......
Lo echo tanto de menos, el era mi otro mitad, pero pensar que estoy cerca de ti me hace ser feliz, necesito estar cerca de ti, mi mirada se pierde al verte, mataria por ti, moriria por ti, ahora soy otra, te sueño veo un mundo perfecto en ellos, pero algo que nos separa, te necesito tu tienes todo lo que me falta, luchare para estar junto a ti. Algo me dice que tu aun sientes amor por mi, pero lo veo imposible después de todas las veces que me has despreciado, me hicistes daño pero se que yo hize cosas que no se pueden reparan.
Estaba imaginandolo a el en un hermoso bosque, besandose sientiendose cerca de nueva, un ruido la hace parar de soñar. El libro se acerca hacia el escritorio, lo coge y comienza a abrirse y se translada hacia María José no se mueve, ha visto algo que la ha dejado sin palabras comienzan a caer lagrimas de su rostro, Alexia no puede ver esa imagen le recuerda a ella se acerca hacia ella y la abrazo, María José sin conocerla de nada también la abraza necesita su apoyo.
Natael contempla la imagen, Alexia no ta su presencia el desaparece.
Damian y Valeria... es su bonita casa.....
Damian: quiero decirte algo, que es muy importante.
Valeria: dime, te escucho.
Damian: quiero que cuando yo me vaya tu seas feliz es lo único que me importa, nunca te va a pasar nada yo desde arriba te protegere, quiero que sepas lo mucho que te amo me da igual morir porque se que me amas y que mi vida tiene sentido.
Valeria: pero Damian..... tu puedes salvarte siempre hay esperanza.
Damian: el ángel Gabriel me ha contado otra profecia que no puedo desvelar y yo desaparecere por una historia mucho mayor que la nuestra, y mira que es dificil yo mismo no lo comprendi pero no hizo falta que me dijiera nombres es fácil de descubrir sus miradas.
Valeria: tu te tienes que salvar, ya se que esa historia es muy grande y muy difícil.
Damian: ¿Cómo puedes saberlo?
Valeria: Alexia & Natael, se notan las miradas, el amor sigue vivo entre ellos dos, ¿Y qué historia más grande que esa?
Damian queda sorprendido ante la conclusión de Valeria.
Firma :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario