sábado, 23 de julio de 2011

Capítulo 3 "Atrapada en esta oscuridad" primera parte!

Mi madre la quería más a ella, todos los días me lo recuerdo para saber que mi trabajo es provocar la muerte y perdida del alma de muchas personas, tengo que conseguirlo, no puedo fallar. Primero Damian, ¿Ahora Alexia?
No me llego a explicar el porque Natael la ayuda, su amor esta muerto desde hace siglos como mis buenos sentimientos.
Odio a cada persona, cada sonrisa, odio todo lo que no este ante mi y eso es lo que quiero que todos esten ante mi, que pidan por no morir no pienso permitir que Alexia se salga con la suya.
Serian como las cuatro de la mañana pero que más le daba la hora que fuese.
Comenzó a tocar una pieza de piano, lentamente, la música la inspiraba sobretodo a la hora de matar personas, para de tocar por un instante y se volvio a acostar.
A la mañana siguiente en el comedor de esa casa que a todo el que entraba ponía los pelos de punta:
Duna: por fin después de tirarme toda la noche pensando he conseguido idear un plan y en este necesitare más que nunca vuestra ayuda.
Graziel: ¿Y ahora que quieres que hagamos?
Duna: quiero que Iris haga caer en el mal a Damian.
Iris: ¿Cómo quieres que lo haga, se podría decir que eso el casi imposible?
Duna: escuchame atentamente, no vas a ser tu con esa apariencia vas a ser una mujer de ensueño para Damian y lo atraparas entre esa eterna oscuridad y hareis el amor.
Iris comienza a cambiarse el aspecto físico.
Iris: ¿Asi estoy bien?
Duna: perfectamente, pero Graziel no te creas que tu no vas a hacer nada.
Graziel: ¿Pero que quieres conseguir con esto?
Duna: entretener a Alexia, que no consiga su misión y tu te vas a encargar de ir tras Valeria, no dejarla que vea a Damian.
Graziel: eso que tu nos estas proponiendo es muy complicado pero lo conseguire.
Duna: yo esta vez pienso atacar Vanessa una chica que llevo observando desde hace mucho tiempo se siente fracasada por no conseguir que unos inutiles consigan ver el lado positivo a la vida, es un psicologa que antes tenía mucha fama pero que a ahora poco a poco ha ido fracasando y ya lo demas no hace falta que lo explique.
En una pequeña casita, perfumada con ambientador.
Esta leyendo un libro donde te enseñan lo positivo de la vida, no presta atención a nada más que al libro.
De un momento a otro aparece en sus brazos el libro al que había abandonado hace tanto tiempo, con el que había ayudado a muchas personas, no lo duda abre el libro y es transportada a donde hace mucho tiempo dejo de ser su casa.
Gabriel: acercate Alexia, hoy tienes que hacer algo muy importante y a la vez complicado.
Alexia se acerca con unos pasos ligero hasta llegar al ángel.
Gabriel: Duna tiene algo grande entre manos, solo se que una chica Vanessa es una psicologa a la que le estan empezando a ir mal las cosas esta en un momento en el que ella es la que necesita un psicologo y Duna estara ahi para que ella caiga y la última cosa no dejes que nada te distraiga solo encargate de salvar esa alma.
Alexia se retira, es transportada a un lugar, se encuentra Vanessa una chica entrando a los treinta años que se encuentra hablando por telefono.
Vanessa: no pasa nada, entiendo, se que hay gente mejor que yo en esta profesión.
Adios.
Comienza a llorar, no puede más todo se le va de las manos no sabe porque, que ha echo mal.
En otro lugar, Damian sale de la casa de un momento a otro se da cuenta de que hay una mujer hermosa tirada en el suelo, va a ayudarla. 
Damian: ¿Qué le pasa señora? 
Iris: que ya no puedo más esto me supera, necesito ayuda. 
Damian la coge entre sus brazos y se la lleva a casa, ella se va inventando cosas sobre la marcha se despide con un beso en la boca ella no permite que diga ni una sola palabra. 
Mientras en otro lugar. 
Alexia: en vez de sentirte a si deberias estar feliz. 
Vanessa: y tu que sabes? 
Dime solo una cosa que valga la pena para sonreir. 
Alexia: te puedo decir muchas tienes un trabajo que a muchísimas personas les gustaria tener las cosas no siempre pueden ir bien pero tienes que pensar que hay cosas mucho peor y ademas esto es solo una mala racha no quiere decir que esto vaya a ser para siempre, tienes una familia que siempre te ha apoyado, tienes muchos amigos que has conseguido gracias a esta profesión. 
Vanessa para de llorar y comienza a reflexionar y a pensar que a lo mejor esa chica que ni si quiera conoce tenga razón. 
Alexia: tu necesitas tomarte un descanso y ellos tambien, no darles citas tan seguidas. 
Vanessa: quizas tengas razón, dejame pensarlo. 
Alexia se va de ese pequeño despacho muy satisfecha aunque sabe que se le vendran muchos más problemas. 

1 comentario:

  1. amo la serie angel o demonio!!! es una de mis favoritas!! (L)
    he vuelto a escribir :D pasate
    http://nunca-olvides-quien-eres.blogspot.com/

    ResponderEliminar