jueves, 21 de julio de 2011

Fin del capítulo 2 en llamas.

Alexia: no, a mi me ha pasado de todo. ¿Me odias?
Natael: yo no odio a nadie.
Alexia: quiero que sepas que yo hace mucho tiempo que deje de sentir por ti.
Las palabras que esta diciendo le duelen muchisimo en su alma negra por el momento.
Natael: igual que yo, solo te pido que te concentres y que cumplas tu misión.
Trasladan a Alexia de un momento para otro, Yolanda se encuentra con una cerilla y todo lleno de gasolina.
Duna: si lo haces jugaran mas contigo, seras alguien importante para ellos.
Alexia: no la escuches solo quiere que le hagas daño a tus compañeros no lo ves, si los matas no conseguiras nada, simplemente nadie se acercara a ti, todos te temeran, tu madre no te hablara.
Yolanda  escucha esas palabras y como niña que es empieza a llorar de un  momento a otro aparecen Damian y Valeria y atentamente miran a Alexia, para ver si cumplia lo que tenía que hacer.
Duna: no la escuches yo soy tu amiga.
Alexia porque te metes se supone que tu eras de los nuestros.
Alexia: era un tiempo pasado y no pienso permitir que esa niña haga algo no apto para su edad, su alma no sera vuestra!
Yolanda no sabe que hacer, para lo niña que es sabe que no esta bien lo que esa niña le esta diciendo que haga.
Alexia: ven no hagas eso, porque si no tu madre va a llorar mucho y tu no quieres hacer eso.
Alexia va atrayendo a la niña hacia ella.
Duna: Yolanda ella solo quiere que no tengas amigos, no le hagas caso, quiere hacerte daño y que seas muy infeliz.
Alexia: yo solo quiero lo mejor para ti, ademas tu tienes muchos amigos, lo que pasa es que no los quieres ver, todos somos diferentes.
Los niños alrededor lloraban estavan solos tenian miedo, Yolanda empezo a correr y abrazo a Alexia.
Yolandoa: perdon.
Alexia: no llores cariño.
Duna desaparece de alli derrotada de nuevo por la nueva Alexia, algo que hace un tiempo nadie hubiese imaginado, Damian y Valeria se acercan hasta donde esta Alexia que se proponia a llamar a las madres de los niños, coge una agenda donde ve todos los datos de ellos, pero antes de que comiece a llamar.
Damian: felicidades Alexia, la verdad no me lo puedo creer, estan pasando tantas cosas, jamas pense decir esto.
Valeria: yo estoy de acuerdo con Damian, ademas te sienta bien vestir los colores claros :D
Alexia: gracias pero lo tenía que hacer es mi obligación, ademas lo único que pretendo es dejar atrás ese oscuro pasado y el negro no me ayuda en nada.
En los cielos donde se combate el bien y el mal:
Gabriel: Alexia otra vez ha cumplido su ovjetivo.
Natael: todas las personas tienen un destino como el de Damian, no?
Gabriel: todo tenemos un destino.
Natael: y cual es el de ella?
Gabriel: solo te puedo decir que es el del bien.
Natael: gracias, Natael se retira muy contento.
Damian y Valeria se van a su piso, donde comienzan a besarse hasta que hacen el amor y mientras el duerme.
Todas las personas tienen un lado bueno, estoy segura de que el amor va a triunfar en este caso. Aunque me temo que Damian pueda desaparecer de mi vida tengo miedo.  
En otro lugar:
Todas las noches es las que llevo viviendo en este mundo me he arrepentido de haberla dejado la verdad, nunca espere todo esto yo pensaba que su condena seria la mia, vivir en una profunda soledad viendo como pasan los días y todos son iguales, ahora estoy sorprendido, no se que pensar, pero tampoco me explico esto ¿Cuál es su profecia?. Se supone que yo ya no siento nada o eso es lo que yo creo pero me emociona ver como ha vuelto hacia nosotros, aunque parecia imposible.
En una casa de unos colores muy alegres, sentada en el sofa, alegre porque otra vez ha vuelto a hacer algo bueno.
Nunca pense que seria tan feliz volviendo, ahora es cuando me acuerdo todas las almas que salve en compañía de Natael, pero el simple recuerdo de todo lo que hize me hace demasiado daño. Se que tengo que acabar con Duna, ella era la persona que me hizo odiar y destrozo mi vida, esa persona que trata de llevar las almas hacia el diablo, no permitire que se salga con la suya. Quiza no merezca volver a casa, ser un ángel ahora es uno de los sueños que más ansio ademas de querer demostrarle a todo pero por encima a Natael que he cambiado y que quiero ayudar a hacer el bien.  
Pasadas unas horas, en esa casa acogedora y llena de amor.
Damian ve a Valeria durmiendo, en esa casita que tenían los dos solo para ellos, y su mente tenía una gran pregunta, ¿Cuánto tiempo podre estar a su lado? Ahora se arrepiente de haber hecho todas esas cosas horribles y si pudiera cambiar su pasado, desearía nunca haber hecho caso a Duna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario