viernes, 15 de julio de 2011

Capítulo dos: Llamas (primera parte)

Dicen que nada es para siempre, pero yo estoy convencida que mi amor por Damian durara hasta el fin de los días de esta tierra, muchas veces he llegado a pensar el porque me toca a mi salvar a los demas, pero cuando puedo comtemplar todas las almas que salvo, obtengo mi respuesta. Es muy dificil separarse de los seres más amados, pero tarde o temprano todos lo hacemos.
Los rayos de sol entran por la ventana, Valeria empieza a abrir los ojos, lo primero que ve al despertar es la figura de Damian, era algo que no se podía explicar con palabras, el lo dio todo por ella. Valeria se levanta procurando no hacer ruido, se va hacia al armario y coge la ropa que desea ponerse esa mañana colores muy claros, despues de ducharse y areglarse llama a Damian para que desayune con ella, lo despierta con una bonita sonrisa.
Damian: buenos días, ¿Te has despertado antes hoy?
Valeria: si, es que me encanta verte dormir, eres como un ángel, en realidad lo eres.
Damian: para mi el único ángel de verdad aquí eres tú.
Damian se viste tamvien con colores muy claros. Se oye un golpe desde la habitación el livro estava abierto lo cogen los dos con la mano y se transladan para la guarida del vien.
Al  abrir los ojos se encontrava Natael con un rostro sonriente, nunca antes lo havian visto tan contento.
Valeria: ¿Qué ha pasado Natael porque nos has invocado?
Natael: quería decirles que Alexia ya a conseguido lo que se proponia salvar ese alma.
Damian: ¿Cómo ella salvar un alma, lo ha hecho?
Natael: pues resulta que si, y ha sido muy eficaz.
Valeria: no me lo puedo creer, ¿Y por eso nos llamastes?
Natael: en realidad si, pero tamvien quería darle las gracias a Damian, porque sin el no estaria ocurriendo de nada.
Valeria y Damian se fueron muy extrañados de que Natael solo los huviera llamado para comunicarles que Alexia havia conseguido lo que se proponia.
En la casa a la que todos temen:
Duna estava tocando el piano, pensando en algo que hacer para destrozar un alma, para que caiga al mal, de repente para de tocar y los invoca a todos.
Iris: ¿Ahora que?
Duna: tengo un plan y este no va a fallar.
Graziel: nosotros que tenemos que hacer.
Duna:el papel de Damian entretener a Alexia.
En un colegio muy alejado donde ellos, Alexia diferenciaba a una niña de los demas que estava sola, nadie jugaba con ella, parecia un mar de lagrimas, ella se acerca hasta la niña y con una voz muy suave:
Alexia: ¿Qué te pasa cariño? ¿Por qué lloras?
Yolanda: porque esos estupidos no quieren jugan conmigo, me dejan sola.  
Alexia: no hables a si, ¿Te cuento algo?
Yolanda: cuenta.
Alexia le comienza a contar un cuento que iva sobre una niña que no era acogida por sus compañeros, y que al final consiguio que todos le quisieran. 
Alexia desaparece de alli decide entrar a un centro comercial, no queria nada que le recordara a todo lo que en su vida anterior havia echo, queria quitarse el negro de su exterior y su interior, por eso se compro prendas de color más calidos.
Duna se aproximo  a ese colegio, donde la niña se encontraba llorando otra vez.
Yolanda: ¿Por qué nunca me dejan jugar?
Duna: porque no jugamos nosotras dos a algo mejor, ellos lo que quieren es que llores que lo pases mal, quieren que te mueras.
Yolanda: ¿Por qué iban a querer eso?
Duna: porque te odian, piensan que eres rara todos se quitan cuando tu pasas, se merecen que les hagas algo malo.
Yolanda: ¿Cómo que de malo?
Duna: que los mates a todos.
Alexia salia del centro comercial con algunas bolsas, iva a un paso ligero pero alguien muy familiar se le cruza en el camino.
Alexia: ¿Para que vinistes?
Natael: para ayudarte en tu camino.
Alexia: ¿Y que más te da lo que haga? Ademas se que esta vez no fallare.
Natael: si me importa, lo más importante es ayudar a que esas almas no se pierdan.
Alexia: ¿Y de que les sirve una niña pequeña?
Natael: parece que aun te quedan muchas cosas por aprender. 

2 comentarios: