jueves, 14 de julio de 2011

La fuga. Capítulo 1.

Hace un tiempo yo nunca hubiera llegado a pensar todo lo que me ha pasado en tan poco tiempo, me duele tener que alejarme de lo más quiero, mi familia, pero se que ellos están bien y hay muchas almas por salvar, de momento tengo el amor de Damian pero tengo miedo a que se lo lleven, no se porque pense querer a Natael fue solo por querer olvidarme de el, no lo se, yo se que Natael jamas volveria a amar, en su corazón hay demasiado dolor.
Aproveche la noche para huir de mi casa, se que marcaria dolor entre todas las personas a las que quiero, me despedi de ellos habitación por habitación, y le deje una carta a mi madre:

Mamá me voy de casa es algo que no te puedo explicar no es porque te haya abandonado creeme es algo más fuerte que yo, siempre estare ahi cuando me necesites.
Te quiero.
Senti un profundo vacio por dejar mi casa, pero es más importante salvar las almas de los demas.
En un siteo más lejano:
Ya no puedo vivir a si, me tengo que marchar asquerosa eternidad, Alexia cogio sus maletas y se fue muy lejos para que ninguno de los demonios la encontraran, no se encontraba mal por no tener poderes sino por tener que vivir eternamente sufriendo sin lo único que ansia.
Abandono esa casa la más rápido que podía ahora solo pretendia una cosa, salvar a su alma, antes de que pudiera cerrar la puerta salió Duna con esos pelos rizados, y con esa cara que tanto miedo da.
Duna: ¿Ha donde te crees que vas? Tú no te vas a ir a ningun lugar sin nosotros.
Algo mágico paso en esos momentos Alexia ya no se encontraba en esa casa es como si alguien la hubiera salvado de más sufrimientos y dolor, nunca havía sentido miedo solo una vez y de eso hace ya muchos siglos, esa luz la llevo hacia una casa donde havía una mujer llorando.
En la casa a la que todos temen:
Duna desperto a todos y a cada uno de ellos ahora solo eran 3 havían perdido a Alexia y a Damian, chillando no se explicaba lo que ha pasado.
Duna: tajo de inútiles os tengo que decir algo que puede ser nuestro fin.
Graziel: dejate los rodeos dilo ya.
Duna: Alexia se disponia a abandonar la casa yo la pille, y cuando la iva  a hacer sufrir un rayo de luz como el de los ángeles se la llevo!.
Iris: como me pone todo esto.
Graziel: ¿Y qué pasa con eso?
Duna: callaron idiotas, os hare sufrir.
Tengo que pensar algo, es imposible que pueda volver a ser ángel, ¿O Natael? hizo algo.
Me fui hasta nuestra guarida la del vien, al abrir los ojos me los encontré a todos mirando algo, me acerque a ellos y pude comtemplar que pasaba...
Valeria: ¿Alexia, que esta haciendo hay? ¿Qué le va a hacer a esa mujer?
Natael: no le va a hacer nada, simplemente la hemos enviado allí para que vea todo el dolor que ha causado, lo va a vivir en sus propias carnes.
Valeria: ¿Natael, puedo havlar contigo a solas?
Ellos dos se alejan.
Natael: ¿Qué querías decirme Valeria?
Valeria: ¿Alexia alberga algun sentimiento de bondad?
Natael: eso ni yo lo se, solo te puedo decir que lo descubriremos y que si lo que me estas preguntando fuese cierto, ella podria incluso salvar a su alma, pero haciendo algo muy grande.
Valeria: ¿Cómo lo que hizo Damian?
Natael: algo mucho más grande, ella a provocado mucho más dolor del que ha podido provocar Damian.
Valeria: ¿Entonces, su alma aun se puede salvar?
Natael: ya lo descuvriras, ahora lo que tienes que hacer tu y Damian es estar muy pendientes de Duna, ahora más que nunca va a hacer daño a Alexia y a otras muchas personas.
En un lugar más alejado...
Me acerque a ella algo me decia que lo tenía que hacer.
Alexia: lo que tu estas sufriendo lo vive yo hace algún tiempo.
Paula: ¿Y cómo puedes saber lo que yo estoy sufriendo?
Alexia: ahora crees que no hay nada por lo que luchar, tu novio te ha dejado lo sientes todo caer, piensas que sin el tu vida no merece la pena pero eso no es a si, mira a mi eso ya me ha pasado y mira que hace más tiempo de lo que tu te puedes llegar a imaginar y si te digo la verdad lo sigo amando, pero tu no te puedes dejar caer, tienes que luchar, recuerda que tienes una familia que te quiere, no caigas en el mal.
Alexia recordo algunos sentimientos que hace algun tiempo havía perdido al ver a esa mujer destrozada le recordo todo el dolor que le dejo Natael cuando se fue de su lado y por eso no piensa permitir que Paula caiga en el mal.
En la casa de las pesadillas....
Duna: levantaros todos ahora mismo, quiero que vayais a destrozar un alma.
(Primer capítulo) no ha terminado sigue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario