domingo, 24 de julio de 2011

Final del tercer capítulo "Atrapada en esta oscuridad"

Duna aparece en el despacho de Vanessa sus lagrimas aun estaban en su cara, aprovecho ese momento de debilidad.
Duna: esa chica que vino antes, Alexia solo quiere aruinarte la vida.
Vanessa: pero si solo eres una niña, como puedes decir esas palabras tan duras.
Duna: aparentemente sere una niña contigo voy a ser muy clara y a la vez muy breve, vengate de todos tus pacientes por hacerte sentir a si, tu lo único que querías era ayudarlos y mira como te lo pagan, deberias matarlos.
Vanessa: ¿Pero que estas diciendo? ¿Estas loca? ¿Quiéres que yo mate a mis propios pacientes?
Duna: claro, quiero que los mates, yo te puedo ofrecer una vida llena de exito en tu carrera pero tienes que matar a todos esos que no quieren tu exito, que primero te prometen que van a venir y luego te dejan sola y no asisten.
Vanessa: ¿Y cómo estas tan segura de ello?
Duna: yo lo se todo si tu me haces caso si matas a tus pacientes yo te puedo prometer una vida llena de exitos, lujos y solo tienes que desahacerte de ellos.
Vanessa: ¿Y cómo quieres que los mate? yo no puedo hacerles eso, ellos son los que en muchas ocasiones me han dado lo que tengo.
Duna: de todo eso me encargo yo, tu solo tienes que llamarlos a todos y hacer una pequeña reunión.
Vanessa: ¿Y cómo quieres que te crea de que me vas a conseguir exito en mi carrera ser reconocida mundialmente?
Duna: porque yo puedo hacerlo todo, ¿Quiéres salir en el periodico? mañana compralo y ya veras como sales, solo tienes que reunirlos mañana llamalos.
Duna se fue de aquella oficina, Vanessa cogio su agenda y comenzo a llamar a todos sus pacientes y quedo en su clinica con todos, pero no los mataria si no veia que Duna podía hacer todo lo que le había prometido.
Alexia llego a su casa entro y noto el movimiento de algo en el interior del bolso, el libro lo cogio al intante se abrio las páginas comenzaron a pasar y se detuvo en una empezo a formarse una imagen, un despacho lleno de muertos.
Alexia: Vanessa, mañana, los reunira a todos tengo que impedirlo.
Damian noto una extraña sensación como si dentro de poco fuese a desaparecer, le entro un miedo terrible y llego Valeria.
Valeria: ¿Te pasa algo?
Damian: no, nada no me encuentro muy bien que digamos.
Valeria: ¿Seguro que es eso?
Damian: seguro.
Damian se callo no queria que Valeria sufriera por su culpa lo daria todo por pasar toda la eternidad junto a ella pero era imposible parecia que alguien iba a ocupar su lugar.
A la mañana siguiente, Vanessa entro a su oficina preocupada no estaba segura de lo que iba a hacer, pero sin darse cuenta aprecio una hoja de periodico de esa misma mañana sobre la mesa de su escritorio una noticia, hablaba muy bien de ella no se lo podia creer esa niña tenía como poderes había cumplido su promesa.
Natael aparecio en la casa de Alexia la miro con una mirada que hacia tiempo que no tenía:
Natael: Alexia, esta vez tendras que cumplir tu misión, no te entretengas con nada.
Antes de poder responder Natael se esfumo de la casa de Alexia.
Iris se volvio a convertir en esa chica atractiva y toco el timbre a la casa de Damian todo estaba preparado Alexia estaba sola en esta misión no recibiria ayuda de ningun tipo.
Iris los entretubo a los dos nos los dejo que salieran de esa casa.
Vanessa estaba junto a Duna, rodeada de sus pacientes:
Duna: es muy fácil lo que tienes que hacer, los dejaras sin aire sin que pueda respirar, asfisialos a todos uno a uno, los metemos en el ascensor lo paramos y los dejamos hay unas horas.
Vanessa los llamo a todos y los metio en el ancensor toco unos cables y atasco el ascensor parecia que todo estaba perdido, Duna desaparecio.
Pasadas las dos horas Alexia llego a la oficina, Vanessa no estaba se asomo a la ventana y la vio salir del edificio utilizo sus poderes y se puso frente a ella en menos de un segundo.
Alexia: Vanessa, oyeme no puedes hacer eso.
Vanessa: a ti que mas te da.
Alexia: piensa que si los matas no vas a conseguir nada, simplemente que te metan presa y no tendras ni fama ni exito ni dinero y viviras toda tu vida pensando en todo el daño que has provocado a su familia.
Vanessa: tengo que salvarlos tengo razón.
Alexia: cogeme la mano.
Alexia la translada hasta donde esta el ancensor.
Vanessa: ¿Cómo lo has echo?
Alexia: no es momento de dar explicaciones.
Vanessa volvio a poner los cables en su siteo el ascensor se puso de nuevo en marcha, Vanessa corio a la última planta todos estaban muy mal, llamo al hospital desesperadamente llegaron pronto, nadie murio todos fueron salvados.
Alexia volvio a su casa muy contenta pero a la vez cansada se acosto.
Cuando estaba profundamente dormida, alguien entro a la habitación la observaba contemplaba una belleza de más de 400 años, se acerco hacia ella, Natael se acerco más y más y rozo sus labios con los de ella.
La vida nos enseña una gran cosa nunca es tarde para amar, siempre quedan cenizas aunque no se quiera reconocer, en el amor todo lo vale y que el amor verdadero es capaz de vencer todo lo que se proponga.
FIN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario